Saturday, February 18, 2012

Comida - una de los mayores placeres de la vida.

Uno de mis mayores aficiones es probar nuevos platos, especialmente los de las culturas diferentes. Ultimamente, he estado aprendiendo sobre la comida tradicional de algunos países europeos. A pesar de que visité muchos países de Europa, en realidad nunca he explorado la comida tradicional de verdad.


Es normal que la gente prefiera la comida que ya les gusta. Sin embargo, si no la proban, van a perder la oportunidad de descubrir platos exquisitos que no pueden encontrar en sus pais. Por ejemplo, cuando estaba en España el año pasado probé un bocadillo de queso tradicional se llama "Manchego".  ¡Me encantó! Además, probé muchos tipos de la tortilla de patatas y un montón de jamón. Eran muy bueno. Me dijeron que habia probado la comida mas tradicional España, pero no creo que sea suficiente. Quiero probar mas...


Aqui hay un video que habla de otros platos tradicionales en España, particularmente de Galicia. 






Vale, cuando visite España, ojalá el año que viene, probare Los Churros de chocolate, Salpicón de marisco y Mejillones a la Vinegreta. Hasta entonces, voy a tratar de cocinar comida española. 


Tengo una idea! Voy a convencer a mis compañeros en la clase de español para tener un día de comida española! Jordanos se cocinan y nuestro profesor (Español) puede probar y nos dice si es bueno o no!











4 comments:

  1. Mucha suerte con la cocina, jejeejej. Por cierto, me encanta la comida gallega, especialmente el pulpo, está buenísimo.
    Javier.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Rana, recuerda que soy vegetariano, así que habrá platos que no podré probar. Por cierto, me gusta mucho la idea de organizar un día de cocina española, tendremos que pensar cómo hacerlo.
      Hasta mañana,
      Javier.

      Delete
  2. Me encanta cocinar; podemos preparar una cena para el grupo...cada persona trae algo. :)

    ReplyDelete
  3. me ha gustado tanto este tema. Yo tambien me gusta intentar nuevos pltos pero por supuesto no todos especialmente los de Asia no los aguanto,sobre todo el olor de su cocina. Ojala el ano que viene visite Espana tambien para que probe estos platos

    ReplyDelete